Condecoraciones.

Condecoración Alexander Von Humboldt

Condecoración Pedro Nel Opsina Vasquez

Miembro Oficial de la Red Internacional para la prevención de Desastres – GNDR

Nosotros

Álvaro Martínez De La Vega

Co-Fundador Director Ejecutivo PAIS21.

Ingeniero Agroforestal, ha sido asesor, emprendedor, empresario, negociador, investigador, consultor, conferencista internacional y a liderado iniciativas ambientales, sociales y económicas en Colombia, Latinoamérica y los Estados Unidos. Su trabajo se ha enfocado en el apoyo hacia la sostenibilidad de las familias de menores oportunidades en el país y el mundo. En la actualidad, involucra y compromete a grandes compañías para que desarrollen estrategias empresariales de alto impacto ambiental, alimenticio y de acceso a agua pura, bajo un compromiso de economía azul y circular. Igualmente, ha trabajado y liderados proyectos desde PAIS21 con organizaciones como el Programa Mundial de Alimentos, Acción contra El Hambre, Compartamos con Colombia, Cámara Verde de Comercio, el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola – FIDA, la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible – SDSN-UN, etc.

Matilde Mejía

Co-fundadora
Directora de Desarrollo Social de la Fundación PAÍS XXI (PAIS21)

Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de Proyectos Educativos y Máster en Educación, posee amplia experiencia en la formulación y ejecución de proyectos ambientales, productivos, de innovación, paz, e inversión social, liderada por PAIS21, y en la consecución de alianzas con empresas, ministerios y organizaciones internacionales, en el marco del Desarrollo Sostenible, buscando generar oportunidades para distintos grupos humanos y poblaciones en condición de vulnerabilidad. Su experiencia en docencia por más de 20 años; introducción de metodologías participativas diferenciales y de apropiación del conocimiento, la ha llevado a direccionar los procesos de impacto social que dirige la Fundación.

Kyle Wiley

Asesor Internacional de Junta Directiva

Kyle Wiley es socio fundador de Connector Labs con amplia experiencia en el cultivo de relaciones y la colaboración con partes interesadas en diversas industrias.
Anteriormente, Kyle se desempeñó como Designado en el Departamento de Energía de los EE. UU. bajo dos secretarios en la Oficina del Director de Comercialización/Transiciones Tecnológicas.
Mientras era asesor principal, negoció acuerdos bilaterales internacionales, contribuyó al lanzamiento de un programa de asistencia técnica de COVID e involucró a varias oficinas alrededor del complejo y la Administración para fomentar la transferencia de tecnología y las actividades de comercialización de los 17 DOE con laboratorios Nacionales.
Antes de su nombramiento presidencial, Kyle era un Asesor Federal de Relaciones de la firma AmLaw 100, Barnes & Thornburg, LLP.
Anteriormente, Kyle se desempeñó como asistente de dos presidentes de Heritage Foundation, donde fue responsable de la recaudación de fondos de los principales donantes y las relaciones externas de la organización en el suroeste, realizando obsequios de más de $3,1 millones