PROGRAMAS Y PROYECTOS

Hemos ejecutado más de 25 programas y proyectos Institucionales con aliados nacionales e internacionales. Contamos con el más alto equipo de colaboradores, asesores y científicos en cada una de las áreas de acción de PAIS21.

Medio Ambiente País 21

MEDIO AMBIENTE: Dentro de nuestra experiencia está la elaboración, presentación y ejecución de proyectos ambientales. Así somos expertos en proyectos de educación ambiental, proyectos de reforestación, de estudios ambientales y de investigación ambiental.

Capacitación Pais 21

CAPACITACIÓN Y NEGOCIOS INCLUSIVOS: Proyectos de Capacitación y educación empresarial de alto nivel. Se ha capacitado a las más importantes organizaciones nacionales y extranjeras en temas de valoración de empresas y Balanced Scorcard. Se ha asesorado a la pequeña y micro empresa. Promovemos y lideramos estrategias para la implementación de pequeños negocios inclusivos para familias vulnerables.

Asociatividad Pais 21

ASOCIATIVIDAD Y REDES SOCIALES: Somos una de las ONG con mayor experiencia en el campo en la ejecución de proyectos sociales. Hemos liderado la conformación de grupos asociativos, redes ambientales y redes de productores orgánicos.

Agua Segura Pais 21

AGUA SEGURA: Somos una las ONG de mayor importancia en provisión de agua para consumo humano en Colombia.

• Esta iniciativa, se desarrolla a través del Programa AQUAHUMANITAS (ver Plan Padrino).