Programas y Proyectos

“Suministros de Soluciones Individuales de Agua Potable (Equipos) de Nanofiltración de Agua JERRYCAN AID, para la Vereda San Gabriel. Convenio 1311081032 con el Municipio de Manizales”, del 11 de Diciembre de 2014, suscrito con la empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. 2014 – 2015.
Programa AQUAHUMANITAS: equipos de purificación de agua JERRYCAN AID para el Departamento del Chocó (Quibdó), según orden de compra No. 21820 de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, del 16 de diciembre de 2014.
Proyecto AQUAHUMANITAS: Agua Segura Para 7 familias identificadas por Aguas de Manizales”, según invitación No. 510 del 31 de Julio de 2014, suscrito con la empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P. 2014.
Programa AQUAHUMANITAS: Convocatoria CREA (Ambientes de Calidad para la Primera Infancia). Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y Corporación Compartamos con Colombia.

Ganadores como mejor solución en Innovación social para la primera infancia en espacios físicos para Acceso a Agua Segura. 2014.
Proyecto de Ayuda Humanitaria AQUAHUMANITAS para ocho Familias de Concern Universal – Ibagué. Ibague (Tolima). Junio de 2014.
Programa AQUAHUMANITAS para 7 Familias identificadas por Aguas de Manizales. Manizales, Empresa de Servicios Públicos de Manizales Septiembre de 2014.
Programa AQUAHUMANITAS: “Solución de Ayuda Humanitaria: Apropiación Tecnológica para Purificación de Agua de los Aljibes y Cultura del Agua Segura de los Municipios de Puerto Asis y Valle del Guamuez”. COLCIENCIAS – ANSPE – BID. 2012-2013.
Programa de Ayuda Humanitaria AQUAHUMANITAS para Asegurar a Familias Vulnerables Agua Segura en el Municipio de Yondó, Departamento De Antioquia”. 2012 – 2013.
Proyecto de aprovechamiento forestal para la Planta de Coca Cola FEMSA, en la ciudad de Bogotá, Localidad de Fontibón. Konidol S.A. Agosto – Mayo de 2010.
Proyecto de reforestación – Planta de Agua Manantial, Coca Cola FEMSA, Febrero Mayo de 2009.
Capacitación a empresarios y gerentes en Taller de Tablero de Comando y Valor Económico Agregado EVA – Balanced Scorecard. Bogotá, Abril de 2002.
Asistencia y apoyo al proyecto: “Plan Verde – Bosques para la Paz” en los Municipios de la Provincia de Oriente, Departamento de Cundinamarca. Gobernación de Cundinamarca – Secretaría del Medio Ambiente, Bogotá, Junio – Noviembre de 2000.
Creación de la Asociación Departamental de Organizaciones No Gubernamentales Ambientales de Nariño. Fundadora, Dirección Ejecutiva, Pasto, Abril de 1998 – 1999.
Estudio de alternativas ambientales – Proyecto Multipropósito Guamués. CONSORCIO, Consultores Guamués, Pasto, Diciembre de Abril 1998 -1999.
Agricultura sostenible: Asesoría Técnica para grupos asociativos de la Cuenca Alta del Río Pasto. Convenio CORPONARIÑO. Pasto, Septiembre – Noviembre de 1998.
Relaciones interpersonales, negociación para la resolución de conflictos y organización de grupo, para la Asociación de procesadores de abono orgánico de Cabrera: APROBORCA. Convenio: Fundación San Francisco, Red de Solidaridad y PAIS XXI. Pasto, Noviembre de 1997 – Julio de 1998.
Sensibilización ambiental para el capital humano de la Cámara de Comercio de Pasto, Junio de 1998.
Contextualización de archivos – pensamiento científico y humanista Bernardo Martínez – Endocultura y Etnoliteratura. Secretaría de Educación Municipal, Pasto, Diciembre – Marzo de 1998.
Asesoría pedagógica para la comunidad afectada con las obras del Plan Maestro de Alcantarillado. Empresa de Obras Sanitarias de Pasto EMPOPASTO, Pasto, Septiembre – Octubre de 1997.
Medio ambiente, identidad, participación y democracia para los campesinos de las reservas naturales de la cocha. San Juan de Pasto, Febrero de 1997.